OPAL VIBRADOR DE SILICONA ROSA

41196

1 producto

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 14 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 14 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 4,34 €.


PRODUCTO ORIGINAL

DE MÁXIMA CALIDAD

ENTREGA DISCRETA EN 24H

Elige entrega a domicilio o recogida en oficinas de CORREOS, NACEX o MRW, paquete totalmente discreto sin marcas, etiquetas o signos externos que identifiquen su contenido. También podrás seguir el estado de tu pedido.

146,00 €
IVA incluído

FORMAS DE PAGO SEGURO
FORMAS DE PAGO SEGURO

Añadir a la lista de deseos

Más detalles sobre el producto

OPAL PINK

El exquisito Opal de Jopen es un vibrador único con una superficie de juego sensual. El diseño está elaborado con un acabado lujoso y sin costuras. Cuenta con un eje de cristal elegante y un estimulador de silicona.

El Opal tiene motores duales, proporcionando el doble de estimulación y el doble de diversión íntima. El estimulador de clítoris se burla de tus puntos más sensibles, mientras que el eje elegantemente curvado agrada tu punto G con su silueta intensa.

Las características del diseño son 10 funciones increíbles de vibración, pulsación y escalada. También es recargable con USB (cable de carga incluido), resistente al calor y viene en un envase de lujo que también se puede utilizar como una caja de recuerdo.


Material: Silicona
Diámetro Exterior: 3 cm
Longitud Total: 18.5 cm

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

OPAL VIBRADOR DE SILICONA ROSA

OPAL VIBRADOR DE SILICONA ROSA

30 otros productos de la misma categoría: