Condiciones de venta

General:

Las presentes condiciones regulan y son aplicables a todas las ventas realizadas por Zona íntima, desde su página web www.zonaintima.es.

La realización de cualquier pedido supone que usted ha leído y aceptado las presentes condiciones de venta. Si lo desea puede imprimir una copia del presente documento, a fin de facilitar futuras referencias así como su conocimiento.
----------------------------------------------------------------

Productos:

zonaintima.es distribuie productos de contenido erótico que no son, en ningún caso, ilegales. 

Cada uno de los productos de zonaintima.es. poseen una ficha detallada, en la que se incluye una fotografía, el nombre, la descripción técnica y el precio con IVA incluido.

Los productos distribuidos por zonaintima.es., no son válidos para ser utilizados en actividades ilícitas o fraudulentas, y no deben usarse con fines comerciales sin las autorizaciones y permisos pertinentes. 

zonaintima.es no se responsabiliza, en ningún caso, del uso que los usuarios den a los productos.
----------------------------------------------------------------

Precios:

Todos los precios de los productos distribuidos por zonaintima.es., se expresan en Euros (€) y con IVA incluido.

Los precios pueden variar en cualquier momento y sin previo aviso al cliente.

Los precios que aparecen en las fichas de los productos constituyen una invitación a que el cliente realice una propuesta de pedido; por tanto, si existe error en el mismo, o los mismos han sido modificados, zonaintima.es., informará de tal circunstancia al cliente y no dará trámite al pedido, salvo consentimiento expreso por parte del cliente.
----------------------------------------------------------------

Promociones y Ofertas

zonaintima.es., puede realizar “promociones y ofertas” de sus productos a precios reducidos, pudiendo en ocasiones incluir paquetes de productos. 

Estas promociones y ofertas tendrán validez mientras se encuentren publicadas en la web, en la lista de correo, así como mientras exista stock disponible, y se regirán por las presentes condiciones.
----------------------------------------------------------------

Proceso de Compra

Para poder comprar en zonaintima.es., el cliente sólo debe elegir el producto o productos que desea adquirir y añadirlos al carrito de la compra que aparece junto a la ficha de cada uno de los productos.

Una vez hayan sido elegidos todos los productos que el cliente desea adquirir será necesario pulsar sobre el botón “Tramitar pedido”, a través del cual se accederá a un formulario donde el cliente deberá introducir sus datos personales necesarios, y seguir los pasos hasta ir a la caja donde podra relaizar el pago.”. También podrás poner alguna observación sobre la entrega, como por ejemplo “entregar en la oficina de correos para luego recogerlo, “entregar a partir de las 14:00h.” etc...”.

Necesitamos que nos proporciones una dirección de correo electrónico donde enviarte los detalles de tu pedido y la dirección postal en la que quieres recibirlo (con los pertinentes datos de entrega: nombre, apellidos etc...)
Una vez finalizado el proceso de compra te llegará un correo electrónico o más con los detalles del pedido, si no te llega o tienes algún problema en el proceso ponet en contacto con nosotros.
----------------------------------------------------------------

Medios de Pago

Para la compra de sus productos zonaintima.es ofrece los siguientes medios de pago: 

CONTRA REEMBOLSO, deberá hacer efectivo el pago del producto una vez lo haya recibido en su domicilio. ( Los pagos contrareembolso tienen un coste adicional de 3.50€ )
Contra Reembolso (no disponible para todos los grupos de clientes) Esta forma de pago sólo funciona con el método de envío “Contra Reembolso”, y puede no estar disponible dependiendo del grupo de clientes.
Es ideal para aquellas personas que compran por primera vez en nuestra tienda online, y todavía no han comprobado nuestra seriedad y rigor. Es importante antes de escoger este método de pago, nos comunique para poder facilitarle la compra, incluyéndole en el grupo de nuevos usuarios de nuestra tienda online. También es importante que tengas preparada la cantidad justa a pagar, para facilitar la entrega de tu paquete y el cobro por parte del transportista.


TRANSFERENCIA BANCARIA, deberá transferir el importe total del pedido directamente a nuestra cuenta bancaria, una vez formalizado el pedido. Los pedidos son gestionados una vez recibido el pago, pudiendo tardar hasta 48h en recibirlo dependiendo de su emisión.

- Pago con PAYPAL, TARJETAS DE CRÉDITO VISA ó MASTERCARD , el cargo en la tarjeta se efectuará cuando se procese el pedido y aparecerá reflejado en su extracto bancario con la descripción paypal - weby, para garantizar el anonimato.
----------------------------------------------------------------

ENVÍOS / Entrega de los Productos

Nuestros envíos se realizan en paquetes totalmente anónimos y NO tienen marcas o signos externos que identifiquen su contenido. Para mayor discreción, los paquetes llevan como remitente del mismo, la empresa GRUTINET, S.L., un nombre nada comprometedor. (ni el mismo transportista sabe lo que contiene el paquete)
Zonaintima.es, envía todos sus pedidos a través de SEUR, MRW y NACEX, con entrega 24 horas, según destino y CORREOS NACIONALES Paq 48H y Paq 72H.
Los pedidos con destino Islas Canarias, Ceuta y Melilla serán entregados a través de CORREOS Paq 72H en un plazo de 3 a 5 días laborables. Todos los envíos viajan asegurados.
Los pedidos salen de nuestras instalaciones todos los días laborables de Lunes a Viernes.
Envíos en 24 horas: Los pedidos formulados con pago recibido de Lunes a Jueves antes de las 17:00 o maximo antes de las 17:30, son gestionados el mismo día y se entregarán al día siguiente (según destinos), excepto sábados y excluyendo días festivos nacionales.
Los pedidos formulados con pago recibido los viernes antes de las 16:00 se entregarán el lunes siguiente, y los formulados con pago recibido despues de las 16:00 el martes, en sábado o domingo también el martes.
Las entregas se realizan en días laborables no festivos, de lunes a viernes excepto festivos, no se realizan entregas en fin de semana.
Los plazos de entrega podrían demorarse dependiendo de la localidad o por errores de agencia, causas ajenas a www.zonaintima.es.

Confirmamos por correo electrónico el envío del paquete, en el momento de salir de nuestras instalaciones, y el día de la recepción por el cliente.
----------------------------------------------------------------

Garantía

Los productos tienen una garantía de 2 años. En el supuesto de que el cliente detecte una anomalía o mal funcionamiento del producto, siempre que no exista manipulación por parte del cliente, éste podrá optar por la reparación del bien o por su sustitución, salvo que una de estas opciones resulte imposible o desproporcionada para zonaintima.es.. En el caso de que no se esté ante un hecho que no cubre la garantía, los gastos de envío deberán ser sufragados por el cliente. El periodo de garantía no se aplicará para el caso de fallos o defectos causados por accidente, negligencia o mal uso del producto por parte del cliente. Del mismo modo, la manipulación o variación de cualquier producto (soldando, cableando, añadiendo componentes, etc) anulará automáticamente la garantía. En caso de que le surja algún problema, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
----------------------------------------------------------------

Política de devoluciones

Para cualquier devolución dispone del plazo de 15 días a contar desde la fecha de entrega y deberá ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente mediante correo electrónico a la dirección info@zonaintima.es, indicando el número de factura y el motivo de la devolución. 

Serán admitidas las devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:
  • Los productos deben conservar intacto su precinto de origen.
  • El producto deberá encontrarse en perfectas condiciones y sin signos aparentes de haber sido utilizado.
  • El producto a devolver deberá conservar su embalaje original y haber sido correctamente embalado para su devolución.
Instrucciones para realizar devoluciones:
    • Devolución de Productos Defectuosos:
    • Rellene el formulario RMA (Return Merchandise Authorization) . Lo puede encontrar en el apartado "Mi Cuenta" accediendo al pedido en el que realizó la compra.
    • Una vez solicitado, recibirá una etiqueta de Correos en su dirección de correo electrónico habitual.
    • Imprima la etiqueta de Correos para la devolución de la mercancía, péguela en el exterior de la caja y dentro coloque el producto defectuoso.
    • Llévelo a la oficina de Correos más cercana a su domicilio.
    • Una vez recibido el paquete en nuestras instalaciones recibirá un correo electrónico avisando y cuando se gestione la incidencia se le informará sobre su resolución.
  • Devolución de Productos por cualquier otro motivo.
    • En este caso los gastos de transporte de la devolución los debe de asumir el cliente.
    • Adjunte una nota dentro de la caja con el motivo de la devolución y sus datos de contacto.

Podemos actualizar estas condiciones de venta en cualquier momento. Puede enviarnos sus preguntas sobre estas condiciones de venta a info@zonaintima.es