ANTES DE EMPEZAR

- ¿Cuál es el pedido mínimo que debo hacer? No existe pedido mínimo, puedes comprar el número de productos que deseas.

¿Quién es el remitente del paquete? En el caso de utilizar las agencias de transportes SEUR, MRW, CORREOS, y NACEX, el remitente del paquete será Operador Logístico, un nombre que no se relaciona en ningún caso con zonaintima.es.

PROCESO DE LA COMPRA

- Busco un artículo por referencia y no aparece, ¿por qué? Esto es debido a que ese artículo ya no está disponible, y por lo tanto, ya no lo tenemos a la venta.

- ¿Si el producto no tiene stock, lo volveréis a recibir? A menos que indique "Producto actualmente agotado", todos los productos los volveremos a recibir próximamente.

- ¿Cuándo vais a recibir stock de un producto? Todos los días recibimos mercancía, pero no podemos asegurar la fecha de entrada concreta de los productos. Puedes Solicitar en la misma página "Indicarme cuando esté disponible" y en cuanto entre de nuevo, se te enviará un correo electrónico.

- Me gustaría hacer los pedidos en vuestros almacenes, así como recogerlos en el mismo instante. Esto no es posible ya que nuestro almacén está completamente robotizado y los pedidos se realizan con un orden minucioso el cual no se puede alterar.

- ¿Puedo hacer los pedidos por teléfono? Si, Puedes hacerlo por teléfono, y también por el chat en línea. 

SOBRE EL ENVÍO

- ¿Cómo funcionan los portes? Dispones de más información en Envíos y entregas.

- ¿Se pueden hacer envíos fuera de España? Dentro de la península 24 horas hábiles (incluido Portugal), Baleares entre 24-48 horas hábiles y Canarias, Ceuta y Melilla aproximadamente entre 5 y 7 días naturales. Los envíos internacionales dependerán del país del destino. Dispones de más información en Envíos y entregas.

- Soy Canario¿cuánto tardo en recibir mi pedido? Los envíos a Canarias tardan entre 7 y 10 días, así como el seguimiento lo podrás realizar a través de la web de Correos.

- Soy Canario¿por qué solo se realizan los envíos con Correos? Se realizan únicamente por Correos ya debido a la diferencia de regímenes fiscales (IVA-IGIC) el paquete tiene que pasar el despacho aduanero. Correos se encarga de todo el trámite a un precio muy competitivo. 

MODIFICAR PEDID

- ¿Puedo modificar mi pedido? No es posible modificar un pedido, pero si se comunica con nosotros via email, o chat en línea, en el mismo instante que lo acabas de finalizar, intentaremos ayudarte en la medida de lo posible, pero no lo garantizamos. Ya que dependerá del estado en que este se encuentre.

- Cambios y devoluciones. Devoluciones RMA: Para cualquier devolución dispone del plazo de 15 días a contar desde la fecha de entrega. Se admitirá la devolución de los artículos defectuosos y envíos erróneos, siendo ZONAINTIMA.ES quien se hará cargo de los gastos de envío, única y exclusivamente en los casos anteriormente mencionados, siempre que se envíen en su embalaje original y sin signos evidentes de uso/manipulación. En caso contrario, no se aceptará su devolución. El procedimiento a seguir es hacer clic dentro DE TU CUIENTA en MIS DEVOLUCIONES, marcas el artículo que está defectuoso, nos rellenas los campos y recibirás por correo electrónico la etiqueta para gestionar el envío. Solo tienes que pegar esa etiqueta en el exterior del paquete y depositarlo en correos. Una vez lo recibamos, se gestiona la incidencia. En caso de que una vez recepcionado y revisado el artículo, no presente ningún defecto de fabricación, ni su envío sea erróneo, se aplicará un cargo en tu cuenta por el valor del envío. Es la responsabilidad de los clientes  asegurarse de que se cumplan estas condiciones. ( Enviar el producto al Apartado de Correos, 325, 46870 Ontinyent, Valencia con una nota con los datos de contacto. )

- Cambios y devoluciones. Cambios y retornos:

Para cualquier devolución dispone del plazo de 15 días a contar desde la fecha de entrega. Se admitirá el cambio o retorno por cambio de opinión de los artículos que no hayan sido utilizados, ni manipulados, siempre y cuando se devuelvan en su embalaje original y con su precinto de garantía (siempre y cuando lo presente) ambos intactos. En caso contrario, no se aceptará su devolución. Para ejercer dicho derecho, nos tienen que hacer llegar el artículo a nuestras oficinas con una nota dentro con el motivo del cambio o retorno, sus datos de contacto y por sus propios medios dentro de los 7 días hábiles siguientes a la recepción del pedido, corriendo el cliente con los gastos de envío que pudiese ocasionar. La dirección de nuestras oficinas es: Apartado de Correos 325, 46870, Ontinyent, Valencia. Una vez lo recibamos, se gestiona el cambio o retorno.

- Hice mi pedido ayer por la tarde, ¿Por qué no lo he recibido aún? Intentamos procesar los pedidos que se realizan hasta las 6 pm de la tarde de Lunes a Jueves, los Viernes hasta las 4:30 pm (siempre dependiendo del volumen de pedidos que recibamos) para que salgan el mismo día y en un período de 24 horas sean entregados. A partir de esa hora los pedidos realizados se procesarán al día siguiente.

OTRAS DUDAS

- Tengo más dudas, ¿con quién contacto? Nuestro servicio de atención al cliente amablemente te atenderán de Lunes a Viernes de 9 am a 6 pm, enviando un correo electrónico a info@zonaintima.es.

- ¿Tienen garantía los productos? Los productos tienen una garantía de 2 años, aunque la tramitación de la misma dependerá de la política de cada fabricante.