Sexshop Online - Zonaintima.es

En nuestro sexshop online contamos con más de 8000 productos eróticos de alta calidad. Todos nuestros productos son de última generación.

En nuestra tienda erótica encontrarás las últimas novedades y tendencias del sector del sexshop.

Todos nuestros productos tienen una textura insuperable y están fabricados con materiales de primera calidad para garantizar una buena durabilidad y una fácil limpieza tras su uso.

Cada día estamos incorporando todo el catálogo del sex shop.

Ubicación del sex shop Zona-íntima

No disponemos de tienda física, nuestro trabajo se centra al completo en el funcionamiento a través de internet. - Nos encantaría poder atenderte personalmente, pero nos resulta imposible ya que no disponemos de oficinas físicas para atender a nuestros clientes y nuestro almacén físico se encuentra en la Comunidad Valenciana.

Si en cualquier momento necesitan ayuda para realizar un pedido porque no están acostumbrados a comprar a través de internet, pueden contactar con nosotros via email: info@zonaintima.es y trataremos de ayudarle.

Discreción en los envíos

Para nostros es primordial garantizar la discreción en todos y cada uno de nuestros envíos. Por este motivo, todos los pedidos llegarán en la típica caja marrón, sin pegatinas que hagan alusión a zonaintima.es o al sector del sexshop. Como remitente les vendrá indicado Operador Logístico, con lo cual, ni siquiera el repartidor podrá intuir lo que contiene.