FETISH FANTASY GOLD COLLAR Y PINZAS PARA LOS PEZONES

12295

Sin stock, Pronto volverá a estar disponible.

Al comprar este producto puede obtener hasta 5 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 5 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,55 €.


PRODUCTO ORIGINAL

DE MÁXIMA CALIDAD

ENTREGA DISCRETA EN 24H

Elige entrega a domicilio o recogida en oficinas de CORREOS, NACEX o MRW, paquete totalmente discreto sin marcas, etiquetas o signos externos que identifiquen su contenido. También podrás seguir el estado de tu pedido.

57,78 €
IVA incluído

FORMAS DE PAGO SEGURO
FORMAS DE PAGO SEGURO

Añadir a la lista de deseos

Más detalles sobre el producto

FETISH FANTASY GOLD COLLAR AND NIPPLE CLAMPS, son unas pinzas para los pezones.

Fabricado de suave cuero y acabado con dos pinzas para pezones con cadenas, este set de collar con pinzas te asegura a tu sujeto al momento. El cómodo collar se ajusta fácilmente a casi todas las tallas, mientras que las pinzas para pezones te ofrecen justo la tensión adecuada en el lugar adecuado. Simplemente ajusta el tornillo a los pezones hasta que quede ajustado y confortable y empieza a disfrutar de placer de un buen pellizco. Sus recubrimientos de goma permitirán que con la acción del momento no se deslicen y permanezcan en su lugar.

El collar de cuero cuenta con una resistente anilla para conectar una correa y así tener a tu sujeto, bien sujeto. Las pinzas en los pezones están conectados al collar con cadenas de metal. Es perfecto para principiantes y lo suficientemente duradero para los entusiastas del fetiche con más experiencia!

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

FETISH FANTASY GOLD COLLAR Y PINZAS PARA LOS PEZONES

FETISH FANTASY GOLD COLLAR Y PINZAS PARA LOS PEZONES

30 otros productos de la misma categoría: